Actor de Black Panther 2 confiesa que no sabía nadar

Una de las estrellas de Black Panther 2: Wakanda forever, ha confesado que no sabía nadar antes de obtener el papel para la secuela de Marvel Studios

Compartir

Tenoch Huerta, actor que interpreta a Namor en la esperada secuela de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever ha confesado que no sabía nadar antes de asumir el papel.

En una entrevista con Life and Style, Huerta habla sobre que le ofrecieron el papel de Namor a través de una llamada de Zoom con una conexión inestable. Aunque no tenía completamente claro qué estaba aceptando cuando le dijo que sí al director Ryan Coogler, menciona que todo se aclaró en los días siguientes. Sin embargo, quedó claro que el actor de Namor tenía que poseer excelentes habilidades para nadar, y Huerta no sabía nadar en absoluto.

Así lo contaba a la gente de Life and style

“Fue todo muy bizarro”, recuerda entre risas. “Yo estaba en Nueva Orleans rodando una película y de repente mi equipo en Estados Unidos me avisa que Ryan Coogler quería hablar conmigo, pero no sabíamos el motivo. Ya en la llamada, empezó a contarme parte de la historia, dándome algunas pistas sobre la película, sobre la historia, lo que iba a ocurrir con Wakanda…

Pero de repente, en medio de la conversación, el Zoom se quedó bloqueado y cuando regresé me dijo: Entonces, ¿Cómo lo ves?”. Le contesté que todo bien, pero en realidad no sabía qué me estaba ofreciendo porque no lo había entendido. Fue hasta un par de días después cuando comprendí que me estaban ofreciendo ¡el nuevo personaje de Marvel! Ah, también me preguntaron si sabía nadar. Respondí que nunca me había ahogado y regresé con mis managers”.

Sin embargo el actor en realidad no sabía nadar. “Claro que no dije nada entonces, porque no me iban a dar el papel”, dijo entre risas. “Tuvimos que explicarles mediante mi abogado en Estados Unidos que así somos los mexicanos. Jamás decimos que no y luego ya vemos qué pedo. Eso ocurrió hace dos años. Poco después, ya entrenado y preparado, comenzó el rodaje en Atlanta, que se prolongó durante ocho meses y medio”.