Spider-Man 4 prepara su anuncio para la próxima semana

La cuarta entrega de Tom Holland como el Hombre Araña aún no ha sido confirmada. Pero todo apunta a que Spider-Man 4 será oficial muy pronto.

Compartir

Un usuario en redes sociales ha compartido unas imágenes muy interesantes. Son imágenes que anticipan lo que será la D23 Fan Expo en Anaheim (California, Estados Unidos). El evento está previsto desde el próximo viernes 9 de septiembre hasta el domingo 11. En una pancarta del evento se ha incluido, sorprendentemente, la imagen del Hombre Araña. Decimos “sorprendentemente” porque, en realidad, no es propiedad de Marvel Studios o Disney, sino de Sony Pictures Entertainment. Está en calidad de cedido en el UCM. Por lo tanto, sabiendo que habrá anuncios de Marvel en el evento, todo apunta a Spider-Man 4.

En otra imagen publicada por la misma cuenta, se nos muestra al héroe de Tom Hollandbalanceándose entre Baby Groot y Ant-Man. A la espera de saber más detalles, la especulación advierte de que el anuncio de Spider-Man 4 es inminente. Todavía no han hecho oficial ni la película ni la renovación del actor. Sin embargo, una semana después del exitoso estreno de No Way Home, Sony Pictures avisó de que tenía planes para desarrollar una nueva trilogía. Por lo tanto, no hay nada por lo que preocuparse.

¡Un nuevo día para el Cabeza de Red en las películas!

El final de la primera trilogía del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel ha significado una especie de reinicio narrativo. La conclusión de No Way Home, tras lo sucedido con el hechizo de Doctor Strange, hace que Spider-Man 4 sea un lienzo en blanco para cualquier cineasta que se atreva a coger el proyecto. Lo más probable es que ya no sea Jon Watts, con todos los planes que tiene por delante para los próximos años. No obstante, lo que sí tenemos claro es que la saga no puede continuar sin Tom Holland. Por lo tanto, lo primero de todo debería ser anunciar su renovación para las próximas tres películas del Trepamuros. Y, una vez anunciada su renovación, confirmar la cuarta entrega oficialmente.